Tanto a nivel personal como empresarial, estudiamos los posibles riesgos que podrían afectar a ambos niveles, determinando los capitales necesarios para sus coberturas. Consideramos que es la mejor de las formas de tener una adecuada previsión contra posibles siniestros, y evitar pérdidas patrimoniales de carácter personal o empresarial.
Conforme a lo indicado, seleccionamos en el mercado y ante las mejores compañías, las pólizas que mejor se adapten a las necesidades de coberturas y que de forma proporcional en lo que a coste de primas respecta, mejor protejan.
SERVICIOS
- Básicos; Basados en garantías que cubren daños originados a los bienes como consecuencia de; Incendios, explosiones, daños por aguas, inundaciones, vandalismo, fenómenos atmosféricos y eléctricos, robos y expoliaciones, rotura de maquinaria, daños a mercancías, pérdida de beneficios, etc.
- Por daños causados a terceros: Son principalmente garantías de Responsabilidad Civil de la explotación, de productos fabricados y/o suministrados, por trabajos realizados, decenal en la construcción, etc.
- Otros: Garantías de carácter Sanitario, vida, decesos, planes de jubilación, de pensiones, seguros colectivos de accidentes, etc.